Impacto Reconocido

Nos enorgullece compartir los reconocimientos recibidos por ER Ingeniería de parte de organizaciones y asociaciones, demostrando nuestra dedicación a la excelencia y la responsabilidad social.

  • Home
  • Premios y Reconocimientos
Celebrando Reconocimientos y Compromiso

Dejamos Huella
En La Excelencia Social

Asociación El Despertar

Agradecimiento por parte de la Asociación El Despertar hacia ER Ingeniería.

Club de Baloncesto

Reconocimiento obtenido al apoyo hacia el Club de Baloncesto de Villarrobledo.

Asociación de Parkinson

Agradecimiento de la Asociación de Parkinson de Villarrobledo.

Reconocimiento de Quercus

Reconocimiento obtenido por parte de Quercus.

Construcción de un centro cultural para la parroquia San Pedro de Bilwi de Puerto Cabezas (Nicaragua)

En el año 2019 participamos de forma activa en la construcción de un centro cultural para la parroquia San Pedro de Bilwi de Puerto Cabezas (Nicaragua) y en el año 2021 apoyamos con una aportación económica importante para la reconstrucción de la iglesia de San Pedro de Bilwi que tras los huracanes de ETA y IOTA quedó prácticamente destruida.

IV CARRERA 10K y 5K

Nuestra colaboración con la IV Carrera 10K y 5K que organiza el Ayuntamiento de Villarrobledo.
Nuestro Compromiso con la Comunidad y el Medio Ambiente

ER Ingeniería: Construyendo un Legado de Impacto Social

World-Map-White
1102 Beverley Rd Brooklyn, New York 11226 U.S.
2307 Beverley Rd Brooklyn, New York 11226 U.S.
3002 Beverley Rd Brooklyn, New York 11226 U.S.

En ER Ingeniería, nuestra dedicación a la responsabilidad social se refleja en cada acción. Desde la optimización de procesos hasta el compromiso comunitario, estamos comprometidos con un futuro más sostenible.

En el corazón de nuestra filosofía está la creencia de que el éxito empresarial va de la mano con el impacto social positivo. Buscamos equilibrar el progreso industrial con la preservación del medio ambiente y el bienestar de las comunidades a las que servimos.
Nuestra empresa integra prácticas sostenibles en todos los proyectos, desde la optimización de procesos hasta la implementación de tecnologías energéticas renovables. Nos comprometemos a reducir la huella ambiental y fomentar prácticas ecoamigables en cada fase de nuestras operaciones.
Sí, ER Ingeniería está dedicada a fortalecer las comunidades donde operamos. Colaboramos estrechamente con programas educativos, iniciativas de desarrollo local y proyectos de mejora de la calidad de vida. Nos enorgullece ser un agente de cambio positivo en todas las comunidades que tocamos.
News & Announcements

Recent Articles